Italia es un país que tiene mucho por ofrecer al turista, desde ciudades con una historia antigua hasta aquellas que ofrecen lo último en la moda. Sin embargo, podemos decir con seguridad que el legado artístico y belleza de sus ciudades antiguas no tiene igual, así que en Viajes Sales te decimos cuáles debes visitar al menos una vez en la vida.


Roma

La ciudad del Coliseo Romano, el Panteón y la Fontana de Trevi. Esta es la ciudad italiana más visitada por los turistas del mundo y con toda razón. Aquí pdrás ver historia, arte y el Vaticano.


Venecia

La ciudad de los canales, una bella y romántica ciudad que no puede explicarse de otra forma más que como un lugar que enamora. Aquí podrás ver una obra de arte en cada lado al que mires y podrás disfrutar de un paseo en góndola.


Florencia

¿Eres un amante de los museos, del arte y la historia? Florencia es el lugar ideal para ti. Aquí podrás pasar horas dentro de la Galería de la Academia donde se encuentra el David de Miguel Ángel. Tiene un bellísimo puente viejo que definitivamente tienes que visitar.


Palermo

Esta ciudad une lo mejor del ambiente veraniego, la vida tranquila italiana, la comida y la historia de este bello país. Disfruta de su arquitectura, playas, grutas y tradición gastronómica.


Cuando planees tu viaje a Italia no dejes pasar estas hermosas ciudades. ¿Necesitas ayuda? Ven a Viajes Sales donde te ayudamos con todo gusto a tener las vacaciones que siempre quisiste.