Los meses previos a una boda son los más estresantes para una pareja. Conseguir el salón, la iglesia, invitaciones, recuerdos y el acomodo de las mesas son todo un reto. Sin embargo, el momento de viajar juntos como esposos por primera vez es un excelente momento para relajarse, convivir y conocer lugares extraordinarios en compañía de la persona que más amas.


Si no sabes a dónde ir en la luna de miel, nosotros te ayudamos con algunas sugerencias:


1.- Bali, Indonesia. Un lugar de bellas playas con arena blanca, aguas claras y paisajes sin igual que te dejarán con la boca abierta. Es un lugar donde podrás disfrutar de una cultura diferente y visitas a templos, a su selva y los arrozales.


2.- Bora Bora, Polinesia Francesa. Días enteros de sol y hermosos atardeceres es lo que te ofrece este destino. En este lugar podrás descansar y disfrutar de tu pareja        o hacer una excursión en catamarán o remar en un kayak.


3.- Queenstown, Nueva Zelanda. Un lugar para disfrutar de experiencias más extremas como el salto en bungee y paseos por los rápidos sin dejar de lado los paisajes hermosos de esta bella isla.


4.- Florencia, Italia. El destino perfecto para las parejas románticas. En Florencia estarás rodeado de arte, arquitectura, historia y una exquisita gastronomía ideal para pasar noches inolvidables al lado del ser amado.


5.- Riviera Maya, México. Quizás un destino que haya pasado por su cabeza para la luna de miel y que te aseguramos no los decepcionará. Sus bellas playas y actividades de ecoturismo les permitirán disfrutar de momentos tranquilos y de descubrimiento.


Estas son solo algunas para su luna de miel, pero no olviden que realizar una buena organización requiere de tiempo y atención. Si no quieren preocuparse por los preparativos y simplemente buscan disfrutar, lo mejor es contar con ayuda de una agencia de viajes como Viajes Sales donde nos encargamos de asesorarlos para que tengan el mejor viaje de sus vidas.