El sol y la arena hacen de las playas uno de los destinos preferidos para viajar y pasar un rato agradable lejos de las ciudades y en espacios donde solo se hace una cosa: descansar. Muchos visitan Cancún, Cartagena o Río de Janeiro, pero existen otras playas en América que son paraísos escondidos y que definitivamente debes conocer.

Es por eso que en Viajes Sales te contamos cuáles son las playas más hermosas del mundo para que comiences a planear tu visita.

1.- Baia do Sancho en las islas Fernando de Noronha, Brasil

Una playa con agua cálida y sin olas que te permitirá flotar en sus aguas con peces de colores y tortugas. Es uno de los lugares más bellos del mundo para hacer buceo y snorkel gracias a la excelente visibilidad y variedad de fauna marina que puedes encontrar.

Esta isla es parte de un archipiélago de 21 islas en el medio del Océano Atlántico. Toma en cuenta que para preservar el ambiente, en la isla cobran una cuota que aumenta de acuerdo a tu estadía. Este es un viaje que vale mucho la pena, pero que debes planear porque solo se admiten a cierto número de visitantes al día.

2.- Playa Paraíso en Cayo Largo, Cuba

Decir que Playa Paraíso es solo una playa no le haría justicia. Esta isla es una alberca de agua transparente con arena que acaricia tus pies y una tranquilidad que te apartará del mundo exterior apenas llegues.

3.- Cayo de Agua en Los Roques, Venezuela

¿Qué se puede decir del Caribe que no se haya dicho ya? Esta playa es una extensión de aguas cristalinas, lagunas y corales que es perfecta si te gusta pescar y el buceo.

Cayo de Agua se ubica al norte de Venezuela y es posible llegar en avión o en yate.

4.- Playa Flamenco en Culebra, Puerto Rico

La playa considerada como la más bella de Puerto Rico te ofrece una vista impresionante de aguas celestes ideales para practicar el buceo. Puedes llegar en lancha de pasajeros o en una lancha de carga, trayecto que dura alrededor de una hora desde San Juan.

5.- Playa Bahía Oeste en la Isla de Roatán, Honduras

El lugar perfecto para hacer snorkel y conocer las maravillas que esconde el Caribe bajo sus aguas cristalinas y cálidas, así como arena blanca. En Isla Roatán encontrarás el segundo arrecife de coral del mundo, después del ubicado en Australia, que rodea toda la isla.

No puedes dejar pasar la oportunidad de visitar estos paraísos terrenales donde la vida se detiene para que disfrutes de momentos tranquilos con tus seres más queridos. Si quieres simplemente disfrutar del viaje sin preocupaciones, contáctanos. En Viajes Sales encontrarás una agencia de viajes que se encarga de todo para que tú y tu familia se sientan seguros, cómodos y tranquilos.